Proyectos que compartimos en la Junta de la Carrera que ya fueron presentados en el Consejo Directivo de la Facultad para su aprobación

Proyectos que compartimos en la Junta de la Carrera que ya fueron presentados en el Consejo Directivo de la Facultad para su aprobación:

§ Sobre las condiciones actuales de deterioro en las que se encuentran las aulas de la sede de Marcelo T. de Alvear, y la necesidad de invertir en la adquisición de mobiliario para la nueva sede de Constitución a fin de garantizar el cuidado cotidiano de la misma. Pedido para destinar los recursos necesarios para la adquisición de cestos de basura, arreglos de vidrios de ventanas y nuevos pizarrones para colocar en las aulas de las sedes de Constitución y Marcelo T. de Alvear, acorde a las nuevas condiciones en las que se encuentra el edificio definitivo.

§ Sobre la necesidad de acondicionar y hacer accesible la zona en donde se encuentra ubicado el edificio definitivo con sede en Constitución, Santiago del Estero 1029, de la Facultad de Ciencias Sociales. Pedido para realizar las gestiones correspondientes y exigir al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la colocación de rampas, la iluminación de veredas, señalética de la zona y reductores de velocidad para vehículos.

§ Sobre las denuncias realizadas por distintos miembros de la comunidad educativa de nuestra Facultad, a partir de distintos hechos de robos, acosos, producidos al ingreso o egreso al edificio definitivo y en ámbito periférico, con sede en Santiago del Estero 1029 y en la sede de Marcelo T. de Alvear. Pedido para promover conjuntamente con la comunidad y autoridades correspondientes, medidas de prevención necesarias para garantizar ámbitos seguros.

§ Apoyo públicamente, a través de los medios con los que cuenta la Facultad, los proyectos de Ley de Permanencia y Bienestar Estudiantil y el de Implementación efectiva de la responsabilidad del Estado en el Nivel de Educación Superior, impulsados por la Diputada Nacional Adriana Puiggrós.

La UES en Sumá

Por un cambio Progresista en Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario