Proyecto: Materias para los Cursos de Verano

Proyecto: Materias para los Cursos de Verano

Visto:

El avance que represento para el claustro de estudiantes la posibilidad de oferta de materias para el período lectivo de verano (Enero- Marzo)

Y Considerando:

§ Que la carrera de Relaciones de Trabajo es una de las carreras de la Facultad que cuenta con mayor aumento de matricula, lo que implica la necesidad de incorporar mayor oferta de materias, días y horarios para su cursada de manera adecuada para el aprendizaje.

§ Que la posibilidad de cursar materias en periodo de verano facilita y otorga una oportunidad más de cursada de materias, permitiéndoles, sobretodo a aquellos estudiantes que se encuentran en situación laboral, contar con una instancia más para avanzar en el recorrido de la Carrera.

§ Que es una necesidad y reivindicación de los estudiantes la implementación de la cursada de materias en el período de verano.

§ Que durante el periodo lectivo de verano (enero-marzo 2011) hubo gran cantidad de estudiantes inscriptos que concurrieron asiduamente al dictado de las clases, permitiéndoles avanzar en la carrera.

La Junta de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires dispone:

Art. nº1: Implementar en el período de cursos de verano – enero/ marzo- una oferta de materias para la carrera de Relaciones del Trabajo.

Art. Nº2: De forma.


LA UES en Sumá

1 comentario:

  1. ¿Hay sólo una materia para cursar? ¿Cuáles son las opciones??????!

    ResponderEliminar