DEJA TU FIRMA. PETITORIO SURGIDO EN EL MARCO DE LAS CHARLAS ABIERTAS POR LA EDUCACIÓN PUBLICA. QUE SE ACABE LA PREPOTENCIA Y LA INTOLERANCIA.

Desde La UES les hacemos llegar la propuesta que surgió de las reuniones realizadas desde el Espacio Abierto por Sociales para hacer circular una planilla de adhesiones exigiendo el levantamiento inmediato de la toma, continuando el reclamo a la gestión de la Facultad nuestras reivindicaciones.
Seguimos juntando las adhesiones durante este fin de semana, el lunes y el martes.

Hacelo circular, reenvialo a tus contactos.

La UES en el Espacio Abierto por Sociales.

LOS ABAJO FIRMANTES ADHERIMOS AL LEVANTAMIENTO INMEDIATO DE LA TOMA,

comprendiendo que existen otras formas de reclamo y esta se ha vuelto agraviante para la mayoría de la comunidad académica, afectando el funcionamiento casi total de las clases, con la caída de contenidos o con poca profundización de los mismos, impidiendo el desarrollo de todas las actividades administrativas, perjudicando a estudiantes, docentes y graduados, que tendrán demorados títulos, salarios, etc.

A su vez, adherimos al reclamo de los siguientes puntos y le exigimos a la gestión de la Facultad de Ciencias Sociales el cumplimiento de los mismos:

  1. Reacondicionamiento de la sede de M.T. de Alvear.
  2. Gestionar el 3º pliego para el edificio definitivo y finalización de la obra.
  3. Becas de estudio, comida y transporte expendidas por la Facultad de Cs. Sociales, sin actores intermediarios.
  4. Realización del comedor provisorio para la sede de Constitución, según lo expresado por la Facultad de Cs. Sociales para el año siguiente, con las condiciones de seguridad y mantenimiento correspondientes.
  5. Extensión del período de cursada a una semana para la recuperación de las clases.
  6. Gestionar las condiciones óptimas para el traslado de la sede de Parque Centenario al edificio definitivo: ascensores, rampas en calle y entradas de la sede, extensión del perímetro de veredas.
  7. Implementación del criterio de prioridad para la asignación de materias para los estudiantes que trabajan y para los estudiantes en situación de maternidad.
  8. Creación de una comisión de acompañamiento para la obra de del edificio. definitivo, conformada por estudiantes de la Facultad, docentes y graduados.
  9. Colocación de señalística para salidas de emergencia.
  10. Desinfección de las sedes y realización del plan de evacuación.

Envíanos tu adhesión enviandonos un email con tu nombre, apellido y carrera a info@munap.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario