Informes de Coyuntura

Auspiciado y declarada de Interes Académico por la Facultad de Ciencias Sociales y las carreras de Ciencia Política, Relaciones del Trabajo, Sociología, Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación
INFORMES DE COYUNTURA
"Conocer el presente, para construir el futuro"
Segundo ciclo de análisis de la Realidad Nacional, Regional y Mundial
Agosto- Noviembre de 2008:
Informes de coyuntura es un ciclo de análisis y debate sobre la actualidad política y social, de nuestro país y el mundo. El ciclo busca aportar desde las ciencias sociales al debate de la realidad política y social, partiendo desde una mirada amplia y plural, esperando enriquecer el debate a través del intercambio de ideas.
Informes de Coyuntura lo hacemos docentes, graduados y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, que formamos parte del “Colectivo Perspectivas para el desarrollo” y contamos con el invalorable apoyo de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.
El ciclo cuenta con la declaración de interés académico por la Facultad de Ciencias Sociales y es auspiciado por las carreras de Relaciones de Trabajo, Ciencia Política, Sociología, Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación.
Próximos Encuentros:
  • "Niñez, adolelescencia, trata de blancas y trabajo esclavo"
  • "Sindicatos, Empresas y el Estado, en el actual escenario nacional"
  • “Marketing político, publicidad y construcción de la imagen”
  • “La Coparticipación federal, distribución de los fondo públicos”
  • “La Inflación, debate sobre el modelo de país”

Para más información de los encuentros, entra a http://www.informesdecoyuntura.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario