Consulta abierta para estudiantes de RRTT

Consulta abierta para estudiantes de RRTT

Durante el año pasado conseguimos, a partir de la participación en la Junta de la Carrera y del impulso a través de las firmas de todos los estudiantes, la apertura de comisiones para cursar materias de verano, y además la asignación con prioridad en la inscripción de materias para compañeros que trabajan, aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad.

Sabemos de todas formas que no es suficiente. Los estudiantes de RT seguimos siendo relegados por la Facultad a la hora de asignar aulas a pesar que somos la carrera con más estudiantes de la sede de MT. Por eso, para poder cambiar esta situación y mejorar nuestras condiciones de cursada, durante estos años desde La UES llevamos adelante la iniciativa de acondicionar aulas entre los mismos estudiantes.

Ahora, a través de la CONSULTA ABIERTA proponemos realizar un relevamiento de la situación en la cual se encuentran las aulas en las que cursamos para plantear con más fuerza el tema y conseguir nuestras mejoras.

Además, también es necesario poder avanzar en la incorporación de más comisiones para poder alivianar la cantidad de estudiantes por curso y sobretodo, para tener más opciones de horarios y días de cursada.

Por un cambio Progresista en Sociales


Completá la Consulta que circula por los cursos y acercala a la mesa de La UES para poder participar de la iniciativa, con tus observaciones, ideas y propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario